NF Arquitecta

Steel Framing es una nueva manera de construir.

La estructura se compone de perfiles de acero galvanizado, sobre los que se aplica una placa cementicia como revestimiento exterior, y una placa de yeso como interior.

En medio, se aplica una lana de vidrio como aislante para el frío, el calor y el sonido, placa de madera para rigidizar la estructura y una barrera de vapor y otra de agua y viento.

  • Clickea un número
Es el sistema de construcción más difundido y el más antiguo. Basa su éxito en la solidez, la nobleza y la durabilidad (dependiendo del material). Constituido por estructura de paredes portantes (ladrillos, piedra, o bloques etc.); u hormigón. Sistema constructivo constituido por una estructura de paredes portantes (fábrica de ladrillos, piedra, o bloques, etc.); o estructura de hormigón armado. Paredes de mampostería: ladrillos, bloques, piedra, o ladrillo portante, etc. Revoques interiores, instalaciones de tuberías metálicas o plásticas y cubierta de tejas cerámicas, chapas, o losa plana. Es el sistema de construcción más difundido en nuestro país, llamado también Construcción Húmeda.